Nuestra Historia

La clínica De Mamas de Barquisimeto fue fundada en el año de 1994 ante la necesidad de contar con un centro médico dedicado exclusivamente a la atención integral de las pacientes con enfermedades o no, de la glándula mamaria.

La utilización de  equipos con la mejor tecnología ha sido desde nuestra fundación una obligación para garantizar que los diagnósticos sean totalmente correctos desde las etapas más tempranas de la enfermedad. 

Somos pioneros

Nuestro enfoque

Nuestra actividad no se centra solamente en la atención a pacientes sino también en la investigación clínica.  Los resultados de esas investigaciones son presentados en los diferentes Congresos de  Mastología, tanto  nacionales como internacionales.

En Venezuela nos han otorgado “4 Premios Nacionales de Mastología”.  Este es el reconocimiento más importante que realiza la Sociedad Venezolana de Mastología a las investigaciones sobre este tema.

  • Proporcionar a la población venezolana un excelente servicio en el diagnóstico y tratamiento de la patología mamaria. Apoyados en tecnología diagnóstica de vanguardia, nos enfocamos en mejorar el pronóstico y calidad de vida de nuestras pacientes con un equipo humano altamente calificado.
  • Ser una institución de Vanguardia en el  diagnóstico temprano y manejo de patologías benignas y malignas de la glándula mamaria en Venezuela.

Trabajo con gran reconocimiento

TESTIMONIO DE NUESTR@S PACIENTES

A lo largo de nuestra historia hemos atendido un sin número de casos y parte del impacto positivo de nuestros servicios se ve reflejado en el testimonio de nuestras pacientes.

 «Estoy muy agradecida por la ayuda que me ha dado todo el equipo de FUNDAMAMA y CLINICA DE MAMAS   para realizar mi control mastológico en el momento que más lo necesite »  

ZULEIMA ORTEGA

«Doy mi total y más sincero agradecimiento, ya que gracias al apoyo y grata atención he podido cumplir mi tratamiento»

HILDA VÁSQUEZ

«Estoy muy agradecida con FUNDAMAMA y CLINICA DE MAMAS por la atención brindada y con la ayuda de mi tratamiento ya que soy sobreviviente de un cáncer de mama»

DOMECIA CORDERO